disneylandcur

Transporte a Disneyland París y aeropuertos - Traslado aeropuerto

PARIS transporte a Disneyland París
La mejor manera de ir a Disneyland Paris desde los aeropuertos de París y de París.

SU transporte desde el aeropuerto Orly a parque de Disney.
Especialista desde hace 10 años en las transferencias hacia el parque de atracciones.

transferencia directa entre el aeropuerto CDG y su hotel en el parque y todos los hoteles de las ciudades vecinas situadas en el Val d’Europe, Chessy, Serris, Montevrain, Bussy-Saint-Georges, Chanteloup-en-Brie,Magny-Le-Hongre,Bailly-Romainvilliers.

Regularmente el transporte a la playa y esto todos los días y 24 de su tasa fija 24h.Nos y te deja directamente a la recepción de su hotel.

Se siente transportado como un taxi, pero el mejor precio! Y estamos más barato que el autobús Disneyland “Magical Shuttle” y mucho más rápido.

Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros en un futuro viaje a Disneyland París.

SU transporte desde el aeropuerto Orly a parque de Disney.

Al igual que con CDG, que puede recoger en los aeropuertos Orly.Les se hacen las reservas con antelación, porque a causa de nuestros precios competitivos, nuestros traslados son en forma rápida completa en especial los fines de semana. No espere a largas colas de taxis y especialmente las largas líneas del autobús Disneyland "Magical Shuttle" al aeropuerto de Orly que son muy difíciles para los niños.

Bussy-Saint-Georges:

Estos hoteles se encuentran 2 estaciones RER (tren entre París y Disney Parque) y 10 minutos en coche. Hotel de 1ª classe, Best Western, hotel Campanille, B & B Marne la Vallée,Golden Tulip Marne la Vallée.

Distancia del aeropuerto de Orly a Disneyland París:

La distancia entre el aeropuerto de Orly a Disneyland París es de 49 Km y el tiempo es de 35 minutos. Por la mañana 08 a.m.-10 a.m. y por la tarde de 16h a 20h tiempo de viaje puede ser de 1 hora a 1:30. Distancia del aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland París: La distancia entre el aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland París es de 51 Km y el tiempo es de 35 minutos. Por la mañana 08 a.m.-10 a.m. y por la tarde de 16h a 20h tiempo de viaje puede ser de 1 hora a 1:30.

Desde la estación de tren en Paris a Disneyland París.

Transporte al aeropuerto por la estación de Montparnasse y los aeropuertos. La transferencia entre la estación de Montparnasse a CDG, Orly y Disneyland Hotel. Transferir Montparnasse Nuestra empresa es el transporte desde la estación de Montparnasse hacia el aeropuerto Charles de Gaulle, Orly y Disneyland París. servicio rápido y precio muy sin interés. A partir de 4 personas, que lo transportará a servicio de transporte más barato y privado. Para obtener el mejor precio, reservar con antelación.

-Punto de encuentro en la estación de Montparnasse.

Comprobamos la llegada de su tren. el conductor está en la estación de Montparnasse, a 15 minutos antes de la llegada del tren. El punto de encuentro es el lado de la "Rue du Commandant Mouchotte". Mismo lado que el autobús de Air France. -La estación de Montparnasse- lanzaderas a Disneyland París Usted llega a la estación de Montparnasse y quiere ir en uno de los hoteles del Disneyland París? Nuestra empresa te puede llevar allí y esto 24h / 24, 7 días 7. Presentamos directamente a sus precios hôtel. Nos precios son fijos y más barato que un taxi. Hacer un Solicitud de presupuesto express para ver nuestros precios. Estacion de Montparnase al hotel Disneyland Paris,hotel Newport Bay Club,Sequoïa lodge,hotel Santa Fe,hotel cheyenne,hotel New York,hotel explorers,hotel B&B eurodisney,hotel magic circus,hotel Dream Castle,hotel Kyriad disney,hotel adagio Val d’europe,hotel resid’home val d’europe Montevrain,hotel Sejours et Affaires Val d’europe,hotel Ibis val d’europe.
Mickey Disneyland

Hoteles cerca del Parque:

Transporte al aeropuerto Hotel Newport Bay Club, Hotel Sequoia Lodge, Hotel Cheyenne, Hotel New York, Hotel Disneyland París,Santa Fe Hotel.

HOTELES VAL DE FRANCIA (Val de France)

Servicio regular de transporte Explorers Hotel, Hotel Dream Castle Hotel, Magic Circus Hotel Kyriad y el nuevo B&B HOTEL.

Val d'Europe:

Adagio Val d'Europe, Ibis Budget, Séjours et Affaires, Hipark, Resid'home Val europe Montevrain, Elysee Val d'Europe, Relais Spa Val d'Europe, Park & Suites Val d'Europe. Estos hoteles están a caballo entre la Val d'Europa y las ciudades de Montevrain, Serris y Chessy.

El parque de atracciones!

Disneyland París, anteriormente Euodisney Resort y Disneyland Resort Paris, es un complejo turístico y urbano de 22.30 km2 (2.230 ha) situados en su mayoría en el municipio de Chessy (Seine-et-Marne), treinta y dos kilómetros al este de París. El complejo incluye dos parques temáticos - Disneyland París y Walt Disney Studios Park -, así como hoteles y un campo de golf, mientras que el complejo urbano se intensificó el tejido Sector IV de Marne-la-Vallée través de la unión de nueva ciudad de Val d'Europe. El sitio se ve favorecida por muchos transporte, una estación de tren de alta velocidad subvencionados por el Estado francés y abrió 29 de mayo de 1994, una extensión de la línea A del RER en funcionamiento desde el 1 de abril de 1992 y financiado por la región, y la infraestructura calle que la correa de conexión con la autopista A4. El complejo es operado por la compañía Eurodisney S.C.A., 82.15% propiedad de la compañía de Walt Disney, pero la estructura financiera en torno a la gestión y explotación de Disneyland París es muy compleja. Euro Disney ha desarrollado la imagen de Walt Disney World Resort, muchas actividades en torno a sus dos parques temáticos. Uno puede notar el centro comercial Val d'Europe, el centro de negocios de Arlington Business Square y el proyecto Aldeas Naturaleza en colaboración con el Pierre & Vacances-Center Parcs Grupo. En 2014, los ingresos fueron de $ 1,3 mil millones, una disminución del 2,1% con respecto a 2013.

Teléfono 0698.61.08.08 Lo recogemos: 24 / 24H, RESERVA (formulario)