disneylandcur

Traslado aeropuerto : nuestra flota de vehículos

Descripción de nuestra flota de vehículos

 

Nuestro servicio de “transporte aeropuerto” cuenta actualmente con:
– Un vehículo de traslados aeropuerto de 9 plazas,
– Un vehículo de traslados aeropuerto tipo minibús con conductor para el transporte de un grupo de 1 a 4 personas con equipajes.

Pronto otros coches formaran parte de nuestra flota. Nuestra sociedad está en constante evolución.

Nuestro sistema de gestión y transporte privado al aeropuerto es cada vez más solicitado por nuestros clientes y futuros clientes.

Nuestros coches de transporte al aeropuerto están siempre en condiciones excelentes y tienen un mantenimiento regular para su seguridad.

Todos nuestros vehículos son sometidos a una inspección mecánica completa cada 20.000 km. Todos nuestros taxis aeropuerto son revisados por expertos en mecánica.

Habilidades de los conductores de transporte aeropuerto

Por otra parte, todos los choferes de traslados al aeropuerto fueron reclutados por sus cualidades de servicio y buen conocimiento de nuestros diferentes recorridos turísticos o de negocios, tales como: – Traslado: París a Aeropuerto Charles de Gaulle. – Traslado: Aeropuerto CDG a Disneyland París. – Traslado: Aeropuerto Beauvais a París. – Traslado: Aeropuerto de Orly a Disneyland París, – Traslado: Aeropuerto Roissy al aeropuerto Orly, – Traslados para grupos hasta 8 pasajeros en Paris o entre Disneyland y los aeropuertos – etc.

Reactividad

Póngase en contacto con nuestra empresa de transporte aeropuerto para cualquier solicitud específica, haremos lo mejor posible para usted. Simplemente llame al 0698.61.08.08 o a través de la solicitud de reserva en línea, nuestra empresa accede rapidamente a su solicitud.Simplemente llame al: 0698.61.08.08 o a través de nuestro formulario o solicitud de reserva de transporte en línea, nuestra empresa tranporte responde rápidamente a su solicitud. Rapidez de nuestra empresa de transporte aeropuerto en París – No hay tiempo de espera en el aeropuerto, ni de fatiga, cualquiera que sea su horario. Por ejemplo: El tiempo medio de circulación (excluyendo el tráfico denso): Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle a París en 45 minutos con nuestra empresa de transporte

Solicitud de presupuesto express

Contacto


Itinerario

Teléfono 0698.61.08.08 Lo recogemos: 24 / 24H, RESERVA (formulario)